miércoles, 27 de junio de 2012

...deneuve...



DENEUVE. Estos cordobeses no podrán, lamentablemente, disfrutar este año de su equipo en primera división, pero pueden presumir, como el Córdoba CF de jogo bonito. Este año sacaron “Sagrado Corazón” (Grabaciones en el Mar), tras el anterior “el codazo de Tassoti”. Toda una declaración de intenciones para la defensa de nuestro combinado bárbaro.
OB. Ya que tenéis el disco del Codazo de Tassotti. ¿A que jugador os gustaría hacerle una buena entrada?
D. No elegiría ninguno en particular, Deneuve siempre ha intentado practicar el "Jogo bonito". Sin embargo, como casi todos los jugadores geniales, se nos pueden cruzar los cables y convertirnos en una mezcla de Juanito, Zidane y Pepe ante Mathaus, Materazzi y Casquero.
OB. El Córdoba lleva muchísimos años en Segunda. ¿Su llegada al play off podría ser un paralelismo con la música independiente en España que sale del pozo poco a poco después de tantos años?
D. Para los aficionados veteranos, la segunda, más que un pozo, siempre nos pareció la tierra prometida. De todas formas, yo creo que hay muchas más posibilidades de que el Córdoba suba a primera que la música independiente sea de verdad independiente y, además, salga del pozo.
OB. ¿Con qué canción motivarías a un equipo que va enfrentarse a una final?
D. Depende de qué final y qué equipo. Si pienso en el Córdoba, para una Champion, three lions de The lightning seeds, podría estar bien; Para una Copa del Rey, con el himno del Queco sería más que suficiente.
OB. Por último: Selección favorita para la Eurocopa o cualquier apunte sobre el torneo.
D. Parece una obviedad que hay 3 países, a priori, por encima del resto: España, Holanda y Alemania. No obstante, Inglaterra, después de muchos años, se deja de excentricidades extranjeras y se presenta con un seleccionador inglés. Si les da por jugar "inglés", lo mismo dan la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario