martes, 3 de julio de 2012

...Alex López...


ALEX LÓPEZ. De oficio tiralíneas, vamos un dibujante que bien podría jugar como el típico mediocentro cerdo. Aquellos que lo conozcan, saben que le decimos esto porque Alex López salta al campo con los dos primeros cómics de Porquinho, fútbol a lo bestia (Planetade Agostini Cómics). Por otra parte,  en Francia tiene publicado también dos volúmenes de Harry & Compagnie.
 OB. ¿De las viñetas que he leido de Porquinho, es un jugador bastante pícaro, cual podría ser su equivalente en el fútbol actual?
AL. Supongo que sería una mezcla entre Iniesta y Messi. Sin tener la apariencia del típico jugador musculado te puede hacer un destrozo en cualquier momento.
OB. ¿Para ti quién es el Balón de Oro, el Porquino, de los dibujantes de cómic?
AL. Bueno, siguiendo el barrido hacía casa yo diría que Guarnido. Cuando veo algunos de sus originales a color me quedo a cuadros O_o
OB. ¿Recomiendas alguna historieta u otros cómic que haya sobre fútbol?
 AL. Pues la verdad es que esa fue una de las razones de crear a Porquinho, que no conocía muchos cómics sobre fútbol que valieran la pena, la verdad. Recuerdo con cariño los de Eric Castel que me leía cuando era pequeño.
OB. Por último: Selección favorita para la Eurocopa o cualquier apunte sobre el torneo.
AL. Pues la verdad es que sin Villa lo vamos a tener más crudo que la última vez. Pero a ver si les sirve de reto y los delanteros se ponen las pilas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario